Productos
Novedades
Newsletter
Contacto
 
  E-mail  
  Password  
     
Si no se ha registrado anteriormente, clique aquí.
¿Ha olvidado su contraseña?
 
 
Español : English : Deutsch
    Empresa
      Empresa
  Cepillos Industriales Kumex puede alardear de una tradición, de continuidad que tiene sus raíces en la mitad del siglo pasado. La evolución de la empresa ha sido constante, el mercado siempre ha encontrado respuestas precisas y profesionales aptas para satisfacer las solicitudes las más exigentes, y hoy día, gracias a la continua búsqueda tecnológica y a la aplicación de sistemas innovadores.

Cepillos Industriales Kumex puede ser considerado, con razón, una empresa líder en el sector.

Por su estructura, capacidad y experiencia profesional, Cepillos Industriales Kumex está en condiciones de hacer frente a cualquier solicitud en todos los sectores de aplicación industrial: textil, alimentario, mármol, metalúrgico... Además de la realización de productos de tipo estándar, la empresa se ha especializado en abastecer, basta solicitando u específico modelo, cualquier tipo de cepillo industrial, teniendo en cuenta su aplicación y garantizando el producto acabado en total respecto de los tiempos de entrega.

Además, por sus características, está en condiciones de satisfacer la demanda también en cantidades ilimitadas. La realización de los cepillos tiene lugar totalmente dentro de la empresa, desde la construcción de la estructura basilar hasta su revestimiento. Al interior de la empresa se podrán visualizar descripciones de efectivas capacidades productivas, evidenciando unas realizaciones subdivididas por sectores de aplicación.
 
Información legal - T. (+34 )93 747 10 95 - F. (+34) 93 747 10 96 - info@kumex.es - diseño web MONTAWEB.com