http://www.kumex.es22/04/2009   
 Novedades Kumex®
Para el Sector de las llantas de aluminio
Nueva línea TBK-10, para un acabado perfecto ....
Cepillo Abrasivo Modelo TBK
Nueva línea de cepillos TBK

En Kumex® atentos a las necesidades de los mercados, hemos lanzado una nueva línea de cepillos abrasivos, TBK-System, para el desbarbado de  aquellos clientes, que necesitan un desbarbado más lijero.

Gracias a su extraordinaria combinación de agresividad y flexibilidad, permite a nuestros cepillos, adaptarse a todos los perfiles del mercado.

Son especialmente recomendables, para todos aquellos clientes, que durante el proceso de desbarbado, cambian continuamente de modelos.

También con nuestro sistema TBK, reducimos a la mínima expresión, el peso del cepillo, lo que repercute muy positivamente, en la duración y buen funcionamiento de los motores y demás componentes de sus máquinas.

Cepillos, producidos con 'máquinas de CNC, que nos permiten ofrecer la máxima calidad y garantia del proceso a los precios más competitivos.

Disponibles en filamentos de Kebblax-SIC®  y Kebblax-DIA® patentados por Kumex-Filaments®

En nuestro sistema de producción TBK, nos centramos 'básicamente, en la adaptabilidad del cepillo, por ello, reducimos el diámetro de los mechones a 8 mm, lo que permite una adaptabilidad insuperable del cepillo aunque para ello, reducimos la durabilidad del cepillo si lo comparamos con el sistema TBF.

Para desbarbados más agresivos, consulte con nuestras líneas TBF

Nuestros cepillos TBK, se entregan con soportes de colores, en función de las pulgadas a trabajar.

14" ( Color Amarillo ), 15" ( Color Rojo ), 16" ( Color Negro ), 17" ( Color Azul ), 18" ( Color Verde ), 19" ( Color Marrón ), etz..



Darse de baja 
 Diseño web MONTAWEB.COM