http://www.kumex.es10/07/2010   
 Novedades Kumex®
Soluciones Innovadores para el acabado de superficies ...
Nuevos sistemas de desbarbado para el sector de las llantas de Aluminio
Cepillo Abrasivo Modelo PLX
Mod. Palacx®
Un nuevo concepto de cepillos para el desbarbado de llantas
En Kumex®, atentos a las necesidades del sector, hemos desarrollado un nuevo concepto de cepillo genérico,  que sea adaptable a todas las necesidades de nuestros clientes.
Con los sistemas Palacx®, gracias a la geometría en forma de hélice, creamos un efecto de pala golpeadora  que ofrece mejores resultados a la hora de eliminar rebabas seberas.
Al mismo tiempo, hemos utilizado un 50% de fibras gruesas para poder eliminar rebabas severas y efectuar un buen trabajo sobre llantas con ventanas grandes. El 50% restante, hemos utilizado filamentos de diámetros más finos, para poder llegar a los rincones más estrechos, donde no llegan los filamentos gruesos. Para no perder el poder de agresión debido a la disminución del diámetro, hemos utilizado filamentos de diamante con un extraordinario poder agresivo.
También gracias a este diseño, hemos eliminado considerablemente el peso del cepillo, beneficiando lógicamente a la duración y trabajo de los motores, al mismo tiempo de disminuimos el consumo.

Y no podría ser de otra manera, entregamos los cepillos cortados según el perfil de la llanta a trabajar. Es la forma ideal, para conseguir un acabado perfecto, desde la primera rueda.
* Kumex®  -  Su marca de confianza *
Darse de baja 
 Diseño web MONTAWEB.COM